alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Lo primordial será la paciencia y la calma”
Esteban Pavez

Esteban Pavez se tiene fe. El volante albo charló con los medios este viernes, en rueda de prensa, tras la práctica de fútbol que tuvo el Cacique en la cancha David Arellano del Monumental.

Las polémicas: “No se habla del tema en el camarín. Y a mí no me interesa lo que pase fuera de la cancha”

A full: “Estamos con ansias de que llegue el partido. La idea es seguir primeros. Estamos confiados. Con Claudio (Baeza) me entiendo bien. Cuando se va al ataque uno se queda el otro”

El rival: “Palestino casi siempre juegan de la misma forma. Lo primordial será la paciencia y la calma. Será un partido difícil. Vamos a dar todo para quedarnos con los tres puntos”

La clave: “Ahora tenemos mucha más paciencia y confianza. Va a ser un partido donde hay que tener bastante tranquilidad. Esta fecha va a indicar mucho a los que está arriba”

El nuevo mediocampo: “Valdés con Vecchio son distintos, pero creo que el sistema no va a cambiar mucho. No va variar mucho (el mediocampo) con Claudio Baeza nos conocemos bastante”

Completa y sin cortes la rueda de prensa: