alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “La presión debería ser del equipo contrario”
Esteban Pavez

Colo-Colo entrenó con todo este jueves pensando en el choque del sábado en El Salvador.

“La presión debería ser del equipo contrario. Lo que pasa es que hemos perdido la confianza”, sostuvo tras la sesión Esteban Pavez, en rueda de prensa.

Con todo: “Tenemos que tener claro que hay que salir de esto sea como sea. Es muy diferente jugar a entrenar. Pero si uno entrena bien, debería reflejarse en los partidos. Eso no está pasando”

El DT: “(Gustavo) Benítez no ha dicho nada de que si pierde deja su cargo. Nada de eso. Lo que hablamos con Benítez es un tema de cuerpo técnico y jugadores. Prefiero que el profe termine su proceso: Hoy nosotros somos los culpables”

Formación: “Uno se siente bien cuando el equipo repite, pero esa es una decisión del entrenador”.

Todos juntos: “Trato de no escuchar lo que dicen los exjugadores. Son importantes, pero siempre salen en los momentos malos. Ellos deberían apoyar porque son colocolinos. Hay que salir de esto entre todos: la gente, los jugadores y los históricos”

Completa y sin cortes la rueda de prensa de Esteban Pavez: