alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Estoy apenado y arrepentido”
Esteban Pavez en sala de prensa

Un compungido Esteban Pavez llegó a la sala de prensa del Monumental para redimirse luego de su expulsión en el partido ante Universidad Católica. Primero una declaración contundente: “Asumo mi responsabilidad. Me comprometo a no volver a cometer esa falta.Estoy apenado y arrepentido”. El volante aclaró que su declaración pública fue iniciativa propia y que entiende que ahora deberá pagar por sus actos: “Hoy voy al tribunal para ver cuál es mi castigo. Hay que asumir lo que hice”

Pavez no se detuvo ahí y dio algunos detalles de la jugada polémica: “No hubo provocación de él, sólo cosas que pasan dentro de la cancha. Esa misma noche llamé a Medel para pedirle disculpas”. Esteban, jugador limpio, recibió su primera expulsión de la temporada: “Cuando lo hice no lo podía creer. Tuve que irme calladito al camarín. Estoy triste y dolido”. Incluso fue más allá: “No sé en qué momento lo hice. Cuando pasaba esto con otros jugadores encontraba que era feo. Ni siquiera jugando en el barrio lo hice”

De todas formas Pavez se dio el tiempo para analizar cómo pesó la tarjeta roja en el resultado final: “No pasa todo el partido por mi expulsión. Hay partidos que hemos ganado con 10″, señaló. El ocho albo además alabó y agradeció a sus compañeros: “Me dieron ánimo porque vieron cómo estaba. En mi carrera nunca he cometido una falta así. Sepan todos que estoy arrepentido”.