alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Estamos convencidos de que vamos a ganar”
Esteban Pavez

Esteban Pavez sabe que más allá de la realidad en la tabla de posiciones, Católica de todas formas será un rival complicado para el Cacique. Su análisis del rival, del caso Barroso y un nuevo compañero de entrenamientos fueron algunos de los temas que tocó este mediodía con los medios. A continuación te dejamos un resumen con las frases más importantes de la rueda de prensa.

  • Barroso: “A Julio lo vemos bien, concentrado en ganar el domingo. Igual que nosotros”. “En ningún momento hemos pensado que a Julio lo van a sancionar. Para mí es un tema pasado. Lo importante es que estamos todos disponibles”.

  • Visita en San Carlos: “No sé si tan difícil. La última vez que fuimos a San Carlos jugamos un excelente partido. Ellos estaban peleando el campeonato y dominamos todo el partido”. “Todos sabemos que Católica no ha andado bien, pero tiene jugadores bastante buenos. Obviamente quieren ganarnos a nosotros con su gente y en su casa”. “Los clásicos son distintos. Ellos quieren ganarnos. Va a ser un partido difícil. Pero estamos convencidos de que vamos a ganar”

  • La lucha con el rival clásico: “Sabemos que la U tiene que ceder puntos para alcanzarlos. Nosotros pensamos sólo en ganar nosotros. También queremos que la U ceda puntos, pero eso no depende de nosotros”.

  • Eduardo Rubio entrenando con el plantel: “Lo recibimos con los brazos abiertos es una muy buena persona y en Colo-Colo todos los que han pasado por acá son recibidos con los brazos abiertos”.

    Escucha aquí el audio completo y sin cortes: