alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Estamos convencidos de que tenemos que ganar”
Esteban Pavez

Esteban Pavez aseguró que el equipo está mentalizado en obtener un buen resultado mañana ante Deportivo Pasto, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. “Mañana hay que ganar como sea y estamos todos convencidos de lo mismo”, dijo el volante albo.

“Tenemos bajas importantes, pero para eso hay más jugadores que cuando les toca entran bien. Estamos muy convencidos de que mañana vamos a ganar”, afirmó el 8 de Colo-Colo.

“Será un partido que buscaremos desde el primer minuto. Estaremos concentrados para ganarlo. “Saldremos a ganar por nosotros, nuestras familias y los hinchas. No sé si es tapar bocas, pero saldremos con todo”, cerró el volante.

Nicolás Crovetto: “Está en nuestras manos”

Nicolás Crovetto

El defensa Nicolás Crovetto reconoció hoy la importancia de avanzar en fase en la Copa Sudamericana, tarea que los albos deberán cumplir mañana miércoles ante Deportivo Pasto, en el Monumental.

“Estamos conscientes de que no hay paciencia. Hay que ser mentalmente fuertes. Lo importante es mantener la concentración, no cometer errores. Queremos repetir nuestro último partido de local”, dijo Crovetto en rueda de prensa recordando la goleada 4-1 sobre D. Iquique por el Apertura.

“Sabemos que tenemos que ganar, evitar que nos hagan goles para que sea menos difícil. Está en nuestras manos. Pasto es un buen rival que aprovechó su condición de local, pero quedamos con la sensación de que podemos clasificar”, agregó Crovetto.