alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Estábamos convencidos de que esto tenía que cambiar”
Esteban Pavez

No hay para. Colo-Colo entrenó esta mañana y lo hará toda la semana.

El 3-0 en Talca fue un buen resultado. Pero la idea es continuar la senda. Por eso hay que preparar bien el juego de este sábado ante Palestino.

“Ganamos y contentos en el momento, pero tampoco estamos tan bien. Hay que seguir mejorando”, dijo Esteban Pavez en rueda de prensa.

Juego correcto: “Hicimos un partido inteligente. Tenemos que volver a sumar de a tres el domingo para pelear arriba. A lo mejor no hicimos un partido excelente, pero fuimos inteligentes, marcamos en el momento justo”

Paso a paso: “Pensamos partido tras partido. Todos los rivales son complicados”

Todos con Benítez: “Nosotros éramos los que cometíamos los errores. El profe da lo mejor. Necesitábamos ganar. Estábamos convencidos de que esto tenía que cambiar”

Rueda de prensa completa, aquí: