alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “El partido del sábado tenemos que ganarlo”
Esteban Pavez prensa

Esteban Pavez es un ganador y queda claro en cada frase que dice. Queda un partido para que se acabe el torneo y va a dejar todo en la cancha, sin importar lo que pase en los otros estadios. Así lo dijo en la conferencia que dio este mediodía y que nosotros te reproducimos de manera íntegra a continuación.

  • Próximo desafío: “El partido del sábado tenemos que ganarlo”. “Lo primordial es ganar el sábado y de ahí pensar en los otros partidos”

  • Posible transferencia: “Estoy bastante grande. Si no me voy ahora a un fútbol competitivo, no me voy. Si me quedo en Colo-Colo feliz. Quiero salir campeón”. “Si sigo en Colo-Colo sigo feliz porque tengo una espinita clavada (por la Copa Libertadores)”

  • Liderazgo en la cancha: “Uno se siente importante por lo que ellos, nuestros compañeros, nos transmiten”

  • Irregularidad: “Tuvimos un bajón futbolístico en todo ámbito. Es bastante raro este campeonato pero este fin de semana se juega todo”

  • Su lucha en La Roja: “Era una meta que tenía, ir a la selección, y pude llegar. Ojalá se mantenga. En el mediocampo están los mejores jugadores”

  • Posible llegada de Jorge Valdivia: “Es un jugador excepcional. Si soy su compañero acá en Colo-Colo me gustaría mucho”