alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Desde chico soñaba con jugar los clásicos”
Esteban Pavez

Colo-Colo entrenó esta mañana pensando en un solo objetivo: ganar el domingo el Superclásico.

Esa máxima ronda en Macul y lo ratificó el volante Esteban Pavez, el único del plantel -junto a José Pedro Fuenzalida y Emiliano Vecchio- que ha estado en los 13 partidos del campeonato.

Superclásico: “Hablamos del partido y creo que tendremos una semana con mucha intensidad. Los entrenamientos son más intensos que antes… Desde chico soñaba con jugar los clásicos. Tenemos que ganar para seguir con opciones de meternos en la Liguilla”.

Todos juntos: “El apoyo de los hinchas es importante y siempre lo hemos sentido así. En Concepción fuimos locales. (El Superclásico) es un partido diferente. En el campeonato pasado veníamos mal y le hicimos un buen partido hasta la expulsión de Mena. Tenemos que enfocarnos en ganar el clásico”.

Autocrítica: “Hemos sido irregulares y no por ganar dos o tres partidos vamos a estar mejor. Esta es una semana especial. Lo del viernes fue sólo un tropiezo”.

Fuenzalida a la selección: “Cuando supimos que el Chapa estaba nominado todos lo felicitamos en el camarín. El Chapa es un caso especial porque el técnico (de la Selección) lo conoce desde O’Higgins. Además él siempre anda bien”.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Esteban Pavez: