alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Colo-Colo siempre tiene que ser el equipo favorito”
Esteban Pavez

El volante Esteban Pavez dialogó hoy con los medios de comunicación en el estadio Monumental. El 8 de los albos se refirió a su buen momento personal y también al favoritismo que tiene siempre carga el Cacique.

Sobre el próximo rival: “Huachipato será un rival difícil. En el Monumental los equipos se vienen a meter atrás”

Sobre ser punteros: “El año pasado lo pasamos mal. Ahora estamos contentos porque el trabajo se refleja en la cancha y en la tabla. Hemos mejorado bastante respecto al año pasado. No es novedad que estemos primeros”

Sobre el favoritismo: “Colo-Colo siempre tiene que ser el equipo favorito, por nuestra historia. Hoy tenemos el mejor plantel de Chile. Tenemos la convicción de que este año será nuestro”

Su momento personal: “Me siento con mucha confianza y ganas de triunfar en Colo-Colo”

Sobre su lesión: “Aún tengo una molestia en la espalda al jugar. Me haré exámenes para ver qué puede ser”

El apoyo de la gente: “Es lindo tener el apoyo de la gente (con el estadio lleno). Acá siempre hay presión pero tenemos un excelente equipo”