alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “A cada rato se recalca que lo más importante es salir campeón”
Esteban Pavez

Lo dijeron muchos: Esteban Pavez fue uno de los mejores jugadores del Cacique en esta temporada. Pero aunque al final la remontada dio para ilusión, el objetivo el 2014 es uno solo. Salir campeón. Por eso, hay que dar un poco más.

“Jugué bien pero puedo mejorar todavía”, dijo Esteban Pavez en rueda de prensa este viernes en la Ruca. “A cada rato se recalca que lo más importante es salir campeón”, destacó el 8.

La selección: “Me ilusiono pero hoy solo pienso en llegar de la mejor forma al campeonato”

La intertemporada: “Me he sentido bastante bien. Los trabajos se han basado mucho en la pelota. Este año no estuvimos a la altura pero ahora se están haciendo las cosas muy bien. Tenemos claros que tenemos que salir a ganar desde el primer partido… Ha mejorado la confianza en el equipo. A cada rato se recalca que lo más importante es salir campeón”

El objetivo: “Tenemos que ser campeón sea como sea”

La interna: “Tenemos un muy buen grupo, no hay nadie ‘mala leche’ todo en buena. Tenemos que estar más unidos que nunca. Estamos con mucha confianza de que el campeonato que viene vamos a estar peleando arriba”

Los refuerzos: “Terminamos el campeonato pasado con mucha confianza. Ojalá que se concrete el tema de los refuerzos. Nos preocupamos de la gente que está y llegar de la mejor forma al campeonato”

Completa y sin cortes la rueda de prensa de Esteban Pavez: