alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes: “Si hay chances la vamos a luchar”
Paredes

Hoy habló Esteban Paredes. El nivel del equipo y las chances de lograr el campeonato fueron algunos de los temas que tocó. A continuación una selección de sus frases destacadas.

  • La semana: “Estamos trabajando la parte física y finiquito. Ha sido una buena semana, intensa pero hemos estado muy concentrado en el trabajo”

  • Responsabilidad de los jugadores: “Tenemos harta responsabilidad. 80 – 90 por ciento pasa por nosotros. El torneo pasado lo perdimos nosotros”. “Hoy ya no se puede jugar con la camiseta, no se puede jugar con el escudo. Tenemos que tener otra mentalidad”

  • Nivel individual: “Soy bastante autocrítico. Me siento responsable porque tuvimos varias (en Iquique). No estuve a la altura”

  • Valdivia: “He visto cada colega mío decirle cada barbaridad a los árbitros y no los han suspendido”

  • Lucha por el título: “Si hay chances la vamos a luchar. Ya no hay más margen de error”