alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes se resintió y no viajará a El Salvador

Una mala noticia se supo esta mañana tras el entrenamiento en el Estadio Monumental. Esteban Paredes, que tenía contemplado su regreso a las canchas formando parte de un tridente ofensivo con Ezequiel Miralles y Cristián Bogado, no podrá actuar.

El delantero no juega desde el 30 de marzo, ocasión en la que sufrió un esguince leve en la rodilla derecha jugando por Chile ante Venezuela. Y la dolencia ha sido más rebelde de los que se pensaba.

Hoy salió lesionado de la práctica con un fuerte tirón en la misma pierna afectada y será sometido a exámenes para descartar un desgarro.

El gerente de fútbol del “Cacique”, Luis Baquedano, confirmó la noticia al decir que “a Esteban le harán un examen y el cuerpo medico sospecha que pueda ser una cicatriz de una vieja contractura que le provoca dolor. No viaja con nosotros”.

En principio, se mantendría el tridente ofensivo pero en lugar de Paredes entraría Claudio Graf.