alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes salió lesionado de duelo de Chile

En estos momentos, se juega el segundo tiempo del duelo entre Chile y Venezuela en Temuco, partido amistoso preparatorio del combinado nacional para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Y a los 32’ del primer tiempo, tras recibir una fuerte entrada y caer mal, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes debió ser reemplazado.

El diagnóstico preliminar de los médicos de la Selección indicaron un esguince leve en la rodilla derecha del ariete. Se espera por nuevos informes médicos para mayor conocimiento de la dolencia del artillero.