alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes realizó dura autocrítica

Esteban Paredes aseguró hoy tras el entrenamiento vespertino que ayer ante Cobresal “no nos salía nada, como que no teníamos ganas de jugar, no nos podíamos dar tres o cuatro pases seguidos. Creo que también pasa por un poco de actitud. Hay que dar vuelta la página y cambiar el chip absolutamente”.

De paso, advirtió que “si jugamos como lo hicimos ayer vamos directamente al fracaso. Hay que mejorar bastante, quedan 15 días para el estreno y hay que trabajar muchísimo en todos los aspectos, de la delantera a la defensa. Estos partidos nos servirán bastante para lo que queremos en la Copa que es pasar a segunda ronda”.

Para finalizar, expuso que “sí o sí hay que mejorar, hay que dar otra imagen porque la que dimos fue bastante penosa”, añadiendo sobre Diego Cagna que “si bien la gente le echa la culpa al ‘profe’ creo que están equivocados, porque somos los jugadores los que definimos en la cancha. El da el equipo y somos nosotros los que tenemos que sacar adelante el partido. La culpa es más de los jugadores”.