alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes: “Queremos ganar por nosotros, por nuestra gente”
Esteban Paredes

Esteban Paredes -goleador del equipo, referente- habló este miércoles con los medios de prensa. Tranquilo pero convencido de ganar el sábado, el delantero expuso sus ideas. Claro, como siempre.

Aquí sus mejores frases:

El equipo: “Tengo que agradecerle a mis compañeros que me dejan frente al arco. Esto es un complemento… Todos sabemos la calidad que tienen los jugadores que estaban afuera. Ese es un tema (el 11) que tiene que definir Tito. Yo me siento feliz cuando los muchachos debutan o cuando hay gente joven jugando. En estos partidos no se han notado las expulsiones”.

Su futuro: “Tengo contrato con el club, estamos a días de un partido importante y no estoy pensando en irme”.

Dirigencia: “Sabemos que don Aníbal (Mosa) es muy apegado a nosotros. Lo de la presidencia es tema de los dirigentes”.

Partido aparte: “Son partidos diferentes con jugadores de mucha experiencia. Creo que el sábado la U va a salir con todo. Esperamos el partido del sábado para poder ganarlo. Defiendo a Colo-Colo y quiero que el equipo llegue a lo más alto. El campeonato pasado veníamos a cinco puntos y jugamos el clásico muy bien. Repito, estos son partidos aparte”.

Horario: “Para los jugadores es mejor jugar a las seis. pero los clásicos siempre se han jugado a las cuatro. A mí me da lo mismo”.

Mentalizado: “Este es un partido de seis puntos. No va a ser un partido fácil”.

Su nivel: “Me he sentido bastante bien estas últimas dos semanas. Todos quieren jugar bien estos partidos. Espero estar a la altura”.

Superclásico: “Hemos trabajado bien estos días para un nuevo Superclásico. Estamos muy motivados. Queremos ganar por nosotros, nuestra gente, nuestra hinchada. Aunque Universidad de Chile ha perdido varios partidos van a querer ganar para salvar el semestre”.

Aquí el audio completo y sin cortes: