alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes: “Nuestra obligación es ganar siempre”
Esteban Paredes

Esteban Paredes dialogó hoy con los medios en la sala de prena del Monumental. Revisa acá sus principales declaraciones:

  • Sobre el torneo de Apertura: “El torneo será más competitivo con equipos que se han reforzado bastante. Nuestra obligación de siempre es ganar”
  • Sobre el nivel del equipo: “No caeré en la excusa de la cancha. (En Arica) era mala para los dos. No tuvimos la chispa de antes, tenemos que poner más”
  • Sobre el próximo rival: “Los equipos en el Monumental juegan al contragolpe. Trabajaremos mucho ese partido con Iquique”
  • Sobre la opción de Orellana: “Es difícil tomar la decisión de volver. Yo la tomé por mi familia. No sé si Fabián esté dispuesto a perder tanto económicamente”
  • Sobre la posible partida de Pavez: “Esteban Pavez entrena normal como siempre. Al 100%. Es normal que esté ansioso ante la opción de partir. Pero está tranquilo”
  • Sobre la selección: “Hay imágenes que muestran que siempre salí y volví a la hora. Es irresponsable decir que participé en faltas disciplinarias. Me molesta mucho que haya personas irresponsables que tiren nombres con cosas que no son ciertas. Me quieren ensuciar. Si me quieren sacar de la selección que sea por cosas futbolísticas. Tuvimos una concentración normal, sin peleas, como se dijo. Sorprende que salgan estas declaraciones después de tanto tiempo”