alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes: “Hay que ir paso a paso”
Paredes

Miércoles de práctica y rueda de prensa de Esteban Paredes en la Ruca. Paredes es un crack. No dejó tema sin tocar. Aquí sus mejores frases.

La 31: “El equipo está más motivado ahora para ganar la 31. Más motivado que para la 30. Queremos darle alegrías a la gente”

¿Candidatos?: “Cobresal tiene un plus por la altura de su cancha. Católica nos puede pasar. Ahí va estar la lucha por el título… En la Copa, falta mucho para pasar de fase. Nos enfrentamos a equipos fuertes. Pasando a octavos puede suceder cualquier cosa”.

El torneo: “Nos quedan tres partidos para jugar con Católica. Si sigue así el campeonato, podría definirse ahí”.

Y la Copa: “Podemos pelear de igual a igual afuera. Tenemos que trabajar de cara al 7 de abril. Ese partido nos puede dar la clasificación”.

Su nivel: “Me he sentido bastante bien con Humberto. Es un gran jugador, va a empezar a hacer goles y no va a parar más… Tengo contrato con Colo-Colo hasta 2016 y no tengo ninguna intención de irme. Estoy bien acá. No me he puesto a pensar más allá. Uno siempre quiere lo mejor, se entrena día a día para estar bien por el equipo. Todos somos importantes. Acá por sobre todo pesa más el equipo que un jugador”.

Goleador: “En la cancha, en el área, todo pasa muy rápido. Uno en el área tiene milésimas de segundos para pensar”.

Selección: “Ya viví una etapa en la Selección y creo que hay que dejarle lugar a los más jóvenes”.

Tranquilo: “Hay que ir paso a paso. Si bien las estadísticas se las dejo a ustedes, igual estoy feliz por mí y mis compañeros… Vienen rivales directos por el título (al Monumental). La Calera, Católica, Cobresal. Tenemos ventaja en ese sentido”.