alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes: "Hay que ganar y jugar bien"

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes tiene claro que el desafío que se viene en el Monumental ante Palestino no será nada fácil, porque el rival necesita los puntos y por los últimos resultados que ha conseguido el Cacique jugando en Macul: “La verdad es que va a ser como todos los partidos acá. Con mucha presión porque hemos perdido con la Universidad de Concepción y La Serena. Así que es de esperar que ganemos en casa”.

En todo caso Paredes ve con optimismo el momento que vive, ya que a pesar de no haber convertido desde el 19 de febrero contra Unión La Calera, sí logró anotar el miércoles pasado jugando por la Selección: “Lo bueno es que me reencontré con el gol. Eso me ayuda bastante anímicamente. En lo personal también estoy súper tranquilo, así que esperemos que este domingo pueda tener la tranquilidad para anotar como lo hice a mitad de semana”.

Luego de la victoria por 2-0 sobre Cobreloa en Calama, Colo Colo quedó ubicado en la séptima posición del Torneo de Apertura. Mientras, Palestino marcha decimocuarto. Aunque está en la parte baja de la tabla, el conjunto árabe viene de una victoria contra Cobresal y sólo ha perdido un partido como visita, en los otros dos logró un triunfo y un empate.  Sin embargo el gran problema de Palestino ha estado un su zaga ya que han recibido 15 goles y en ningún partido han podido mantener el arco invicto.

Será un duelo de entrenadores también. Ivo Basay y Daniel Carreño son contemporáneos, y aunque son jóvenes, ambos tienen una nutrida trayectoria dirigiendo en Uruguay y Chile. Carreño suma experiencias en Nacional, Montevideo Wanderers y Deportivo Cali, entre otros equipos. Mientras que Basay ha dirigido antes de Colo Colo a Santiago Morning, San Felipe, O’Higgins de Rancagua y la selección Sub-20 de Chile.

El partido se jugará este domingo a las 18:30 en el Estadio Monumental.

Los números

Colo Colo: 7° lugar, 12 pts. (3 PG, 3 PE, 2 PP, 9GF, 7GC)
Palestino: 14° lugar, 8 pts. (2 PG, 2 PE, 2 PP, 10 GF, 15 GC)

El partido
Colo Colo vs. Palestino, novena fecha del Torneo de Apertura
Dónde: Estadio Monumental
Cuándo: Domingo 25 de marzo, 18:30 horas
Información sobre el precio de las entradas aquí