alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes: “Estoy para jugar”

Esteban Paredes no ve acción desde el último amistoso de la Selección Chilena: en Temuco ante Venezuela, donde salió con un esguince en su rodilla derecha.

Pero ya está pronto a su regreso: “Me he sentido bastante bien estos días, he entrenado con mucho menos dolor. Espero que esto se pase y ojalá de aquí al fin de semana se vaya definitivamente. Estoy entrenando normal, a la par con el equipo así que pienso que estoy para jugar”, dijo el delantero.

Y no eludió el buen momento de sus compañeros. Para cerrar, el goleador expuso que “está difícil, hay que ponerse a punto, entrenar. Los muchachos han andado muy bien arriba. Bogado viene haciendo goles todos los partidos, Miralles también, ahora marcó Graf pero estoy tranquilo y motivado, espero jugar unos minutos en El Salvador y luego ir paso a paso para lo que viene”.