alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes: “Estoy con todas las ganas en mi club, Colo-Colo”
Paredes

Ayer regresó a los entrenamientos del Cacique el actual goleador del fútbol chileno, Esteban Paredes, luego de ser desafectado de la nómina de la selección chilena, que entrena pensando en Brasil 2014.

El ídolo albo se mostró tranquilo. Se le vio entrenando con normalidad y ya está a disposición de Tito Tapia para jugar el jueves, por Copa Chile ante la U. de Concepción.

“Dejo atrás la Selección y me enfoco totalmente en mi club que es Colo-Colo. Es difícil que me puedan llamar de nuevo. (Sampaoli) nunca me habló de ocupar el puesto de Valdivia. Siempre entrené como delantero, pero soy un tipo muy fuerte. Todas las cosas que me han pasado las he sabido llevar. Espero seguir haciendo goles”, explicó Paredes.

“No me he sentido pasado a llevar. Ahora me tocó a mí, mañana le puede pasar a otro jugador. Estoy tranquilo… Nunca le he cerrado las puertas a la Selección y menos al cuerpo técnico. No estoy dolido, uno está expuesto”, siguió el delantero quien le mandó un mensaje de apoyo a Matías Fernández, excolocolino que se bajó del Mundial por lesión. “Es lamentable lo que le pasó”.

A full en la Ruca, Paredes ya piensa en calzarse la alba.

“Tenemos que reinventarnos, ganar los partidos como sea y retomar las fuerzas. Estoy con todas las ganas. Perdimos el primer partido. Tenemos que clasificar y ganar todos los partidos que vienen”, cerró el crack.