alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes: "Estamos mentalizados en ganar"

Su última práctica antes del duelo de mañana ante Audax Italiano realizó esta mañana el plantel de Colo Colo, con la mente puesta en vencer mañana y asegurar así su clasificación a la fase de playoffs del Torneo de Apertura.

El capitán albo Esteban Paredes reconoció lo difícil que será jugar con los audinos, especialmente por el tipo de cancha.

“Siempre Audax le hace buenos partidos a Colo Colo. Entrenamos en pasto sintético para acostumbrarnos”, dijo el delantero en referencia a las prácticas de fútbol que hizo el equipo de Luis Pérez en la cancha de césped artificial que tiene el Monumental.

“Va a ser difícil con Audax, pero estamos mentalizados en ganar para ratificar los triunfos en casa”, agregó Paredes.

Sobre el rival de playoffs que podrían tener los albos, el capitán albo fue cauto. “Hay que esperar el partido de mañana. Si nos toca entrar octavos la vamos a pelear igual”, afirmó.

Colo Colo necesita de un triunfo para avanzar de fase sin depender de otros resultados. El rival dependerá de los otros partidos, pero en el mejor de los casos el Cacique podría ser quinto.

En cualquier circunstancia, en cuartos de final Colo Colo enfrentará a uno de los cuatro clasificados: U. de Chile, O’Higins, Iquique o U. Católica.