alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes dispuesto a trabajar con todo para llegar al Mundial

Uno de los elementos del actual plantel Colo Colo que tiene grandes posibilidades de estar en Sudáfrica es Esteban Paredes. Y el delantero no quiere desaprovechar sus opciones, por lo que hoy aseguró que está “con mucha disposición, éste es un partido importante y no será fácil de ninguna manera. Si bien vienen con muchos juveniles hay que tomarlo muy seriamente”.

Además, resaltó el orgullo porque “tengo la oportunidad de vestir nuevamente la camiseta de la Selección y tengo que hacerlo de la mejor manera”.

De todas formas, es cauto: “No siento segura la opción del Mundial. Falta poco y el ‘profe’ está probando jugadores, está rotando bastante. No me siento seguro, hay que tomarlo con paciencia. En cada minuto que me den debo demostrar que puedo ser una opción”, sentenció.

Sobre su presente, Paredes destacó que “obviamente a uno le genera confianza seguir anotando y estar en este tipo de partidos. Es lo que uno busca, estar ahí en cada nómina y aprovecharla”.

Y para cerrar, reconoció que “la verdad que me han preguntado muchas veces eso pero a Mancilla lo conozco, hace muchos goles en México. Suazo es el titular así que puede ser la lucha con Mancilla por las características que tenemos”.