alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes con gripe AH1N1

“Estoy un poco mejor, todavía con bastante tos, pero por lo menos ya me bajó la fiebre”, relata desde su hogar el refuerzo de Colo Colo, Esteban Paredes, quien se sintió mal a inicios de la semana y tras los exámenes de rigor fue diagnosticado oficialmente con influenza humana.

El ariete señaló que “el lunes pasado cuando fui a entrenar y ya sentía algunos síntomas, algo de fiebre pero en realidad lo que más sentía era el dolor del cuerpo, algo que fue creciendo con el pasar de los días y ya el martes con 38,5 de fiebre me sentí muy mal”, recalcó Paredes.

Ya el día miércoles se realizó el examen en la Clínica Santa María, “allí me dietectaron de inmediato el virus y comenzamos con el tratamiento con Tamiflú. Ayer jueves continué con mucho dolor de huesos y con fiebre, gracias a Dios que hoy ya me siento mejor y casi sin dolor y tampoco sin temperatura”, comentó desde su hogar.

El refuerzo albo no tiene claro si podrá estar para el debut ante Curicó Unido el próximo domingo 12 de Julio “lo único que sé, es que seguramente el martes, dependiendo de cómo evolucione debiera estar de vuelta en los entrenamientos, pero aún no he hablado con los preparadores físicos, para saber que ocurrirá, por ahora sigo en mi hogar al cuidado de mi familia”, aseguró el goleador.

Desde esta tribuna le deseamos una pronta recuperación a Paredes y toda su familia, otros afectados más del virus de la Influenza Humana.