alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Paredes asume con calma su opción mundialista

Autor de dos tantos frente a Panamá en el amistoso que afrontó la Selección Chilena a mediados de semana, el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, continúa sumando puntos para ganarse un lugar en la nómina de futbolistas que viajará a disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

No obstante, para el artillero del “Cacique” nada está dicho y asegura que continuará peleando paso a paso por conseguir tan ansiado objetivo, que disputa con otros atacantes como el goleador del Toluca mexicano Héctor Mancilla.

“La verdad que igual había tenido otras actuaciones así, pero no había anotado dos goles. A uno ésto le da más ímpetu para seguir adelante, seguir creciendo como jugador y tener alguna posibilidad de ir al Mundial”, señaló el ex Santiago Morning.

Así, para Paredes “Para mí la lucha que tengo es contra mí. Si juego mal, obviamente no voy a tener opciones, pero si juego bien tendré más chances de ir. La lucha día a día es contra mí mismo, así que esperemos que el fin de semana ya empiece el torneo y seguir haciendo goles”.

Con respecto al inicio del Apertura, el ‘7’ de Colo Colo comentó su parecer acerca de los exigentes desafíos que le esperan al elenco popular, donde se muestra optimista ante lo que pueda hacer el equipo dirigido por Hugo Tocalli.

“No he mirado mucho el fixture, pero más allá de que nos pueda favorecer es un torneo muy corto donde no hay que especular, sino que salir a ganar todos los partidos y tratar de afrontar las dos Copas (Nacional y Libertadores) de la misma manera. Será muy duro porque tenemos muchos partidos por delante, pero trataremos de ir paso a paso y ojalá mantener el nivel con el que cerramos el año pasado”, apuntó.

Paredes retomó los entrenamientos con sus compañeros en el Estadio Monumental, para prepararse para el duelo de este sábado ante Unión San Felipe, cotejo que arrancaría jugando como titular.