alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Este viernes el Museo Colo Colo cierra a las 15:00 hrs.

Colo Colo informa que sólo por mañana, nuestro Museo Colo Colo cerrará sus puertas a las 15:00 hrs. (las boleterías a las 14:00 hrs.) debido al partido entre nuestro equipo y Ñublense.

Aprovechamos de confirmar que el Paseo Monumental se realizará de manera normal a las 13:00 hrs. como toda esta semana.

Los tickets para el museo tienen un valor de $ 2.000 adultos y $ 1.000 niños (de martes a viernes) y $ 3.000 adultos y $ 2.000 niños (sábado, domingo y festivo).

El Paseo Monumental, en tanto, tiene un valor de $ 4.000 e incluye un recorrido por sectores del estadio como el Memorial, la sala de prensa, sector de camarines, la “Jaula Monumental”, el “Túnel de Campeones”, la cancha David Arellano, para terminar en el Museo.