alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Este título es de todo el plantel, no solo de los que jugamos hoy”
Los chicos festejan en el norte

34 jugadores ocupó Hugo González en la Sub 17 campeona del Clausura y 34 son los campeones, recordaron tras obtener el título en Calama los propios jugadores del Cacique.

Debido giras y compromisos en la Segunda División Profesional, muchos jugadores titulares de la categoría recién aparecieron en playoffs. En la fase regular, el peso se lo llevaron muchos chicos de 16 años, con algunos de 15.

“Le dedicamos el triunfo a todos los integrantes de este plantel, no solo los que jugamos hoy. La ganamos todos”, recordó el volante Francisco Lara, figura en las definiciones ante Cobreloa.

Hugo González apuntó: “Fue importante el aporte de los jugadores que bajaron de la categoría 19. Ellos sabían que acá tenían que rendir… Jugamos muy bien acá en Calama. El segundo es un golazo. La tocaron todos y la finiquitó Sepúlveda de manera extraordinaria”

“Gran triunfo para una serie que tiene mucha proyección. Espero que los muchachos aprovechen las oportunidades que tengan”, agregó el DT.

Por su parte Carlos Sepúlveda dijo: “Estoy feliz de ganar. Esta es mi categoría, es un triunfo importante”.

Este equipo Sub 17 ganó este año el prestigioso Torneo de Gradisca Italia, y dejó una buena impresión en la VI Copa 2 de julho de Brasil, cayendo en octavos de final ante Santos. “Esta serie ganó el título en Gradisca, Italia, y le fue muy bien en Brasil. Ha sido un buen año para la Sub 17 de Colo-Colo”, recordó González.