alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ya están a la venta las entradas, las mamás entran gratis

Ya están a la venta, en boleterías y a través del sistema Feriaticket, las entradas para el partido de este sábado entre Colo Colo y Antofagasta, desde las 18:15 horas en el estadio Monumental, duelo clave para avanzar a playoffs.

Como ya es costumbre para el “Día de la Madre”, cada mamá que llegue al Estadio Monumental ingresará gratis. Esta vez, además, podrá hacerlo junto a su hijo (de hasta 12 años), ambos pintados de blanco y negro y acompañados por un adulto pagado.

Así, las mamás con niños pintados blanco y negro, que ingresen junto a un adulto pagado, entran GRATIS a Tucapel, Caupolicán, Cordillera y Océano. Un adulto pagado puede llevar máximo una mujer y 2 niños (hasta 12 años). Hay 6.000 entradas disponibles hasta agotar stock.

Colo Colo recibirá a Antofagasta a sabiendas de que depende de sí mismo para avanzar a los playoffs, en la penúltima jornada de la fase regular del Torneo de Apertura.

Precios de las entradas

Socios
Cordillera: $5.000
Océano: $9.000

General
Galerías Arica, Magallanes, Lautaro y Galvarino: $5.000
Tucapel y Caupolicán: $7.000
Cordillera: $8.000
Océano: $12.000
Rapa Nui: Entre $18.000 y $25.000

*Precio de preventa. El día del partido se aplica un recargo de $1.000.