alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Este sábado los niños entran gratis al Monumental
image

Para despedir el Torneo de Clausura de la mejor forma, este sábado los hinchas que compren su ticket adulto podrán solicitar además un ticket gratuito para venir acompañados por un niño menor de 12 años y hasta 1,40 mts. de estatura.

Esta promoción solo podrá solicitarse en las boleterías del estadio Monumental el día sábado, entre las 10:00 horas y las 12:30 horas.

Para hacerlo, quienes compren su ticket deberán presentar además el carné de identidad del menor de edad y recibirán el ticket extra.

Si tú ya compraste tu entrada, o lo hiciste a través de Ticketpro.cl, también podrás acercarte el sábado a las boleterías y pedir tu ticket extra, siempre presentando el CI del menor.

Los mismo podrán hacer Abonados y Accionistas, canjeando el ticket extra en las mismas boleterías y bajo el mismo proceso.

Los ticket gratuitos son limitados y solo podrán solicitarse para las tribunas Océano, Cordillera, Tucapel y Caupolicán. ¡Te invitamos a llegar temprano el sábado para obtener tu entrada niño gratuita!