alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Este plantel representó lo que significa la camiseta de Colo-Colo”
Colo-Colo

Pura alegría se vivió en el camarín del Cacique. El 1-0 en el Superclásico se ganó luchando, con garra, a lo Colo-Colo.

“Nací acá y sé lo importante que es ganar los clásicos. Este plantel representó lo que significa la camiseta de Colo-Colo. Estoy muy agradecido por la entrega de los jugadores. Son puntos valiosos… Fue dramático, pero los jugadores demostraron toda su jerarquía y ganamos 3 puntos muy importantes”, declaró Héctor Tapia.

“Hoy nos tocó jugar más a la defensiva. Miguel (Riffo) leyó bien el partido y tuvimos que hacerlo para evitar lo de la fecha pasada”, asumió el DT.

“Estoy agradecido de este plantel, de los jugadores, de todos, de los médicos que recuperaron a los jugadores”, cerró un emocionado Tapia.

Reacciones albas

Emiliano Vecchio: “No importaba la manera, teníamos que ganar. Los clásicos son para ganarlos, no importa cómo”

Justo Villar: “Le dedicamos el triunfo a todos los colocolinos especialmente a aquellos del norte que sufrieron mucho esta semana”

Gonzalo Fierro: “El objetivo era sumar de a tres y lo conseguimos”

Julio Barroso: “Dependemos de nosotros y esperamos ganarlo en nuestra casa”

Felipe Flores: “Los clásicos a veces son sin juego lindo. Se metió mucho. Cuando es más aguerrido la gente lo disfruta más”

Arturo Salah: “Estamos cerca. Hoy fue un partido difícil así que nos satisface haberlo ganado y estar ad portas de cumplir el objetivo”