alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Este miércoles el Museo Colo Colo cerrará a las 13:30 hrs.

El club informa que de forma extraordinaria, el horario de funcionamiento del Museo Colo Colo para este miércoles 25 de agosto será de 11:00 a 13:30 horas, debido al encuentro que el Primer Equipo sostendrá ante Universitario de Sucre a partir de las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental.

Así, los hinchas que deseen concurrir al Museo podrán adquirir sus tickets hasta las 13:00 horas, horario de cierre de la boletería ubicada por el acceso de Avenida Marathon.

Los precios de los tickets son de $2.000 para los Adultos y $1.000 para los Niños y Tercera Edad, mientras que los socios al día de la institución tienen un descuento de un 20%.

Cabe recordar que el día miércoles es el único día hábil en que el Museo está habilitado para visitas. En tanto, el fin de semana se mantiene el funcionamiento de 11:00 a 17:30 hrs. con precios de $4.000 y $3.000 respectivamente.