alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Este jueves se realizará el canje de entradas para el clásico
Colo-Colo

Los hinchas que hayan comprado su entrada de Galería para el clásico del próximo sábado en el estadio Nacional (16:00 horas), deberán canjear su ticket físico este jueves 12 de marzo en las boleterías del estadio Monumental.

El horario de atención será de 10:00 a 18:00 horas en la boletería Caupolicán, ubicada por avenida Departamental.

Para el canje es necesario el carné de identidad, además del comprobante de compra para poder acceder a la boletería.

Todos los hinchas que compraron online deberán canjear un ticket. No se podrá ingresar a Galería sin la entrada física. Quienes compraron en otros sectores podrán usar su e-ticket.

Las entradas se pusieron a la venta a través del sistema online PuntoTicket, en este link, a un valor de $10.000 pesos la Galería.

Solo podrán comprar hinchas Abonados a Colo-Colo al día viernes 6 de marzo, además de socios del CSD Colo-Colo.