alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Este fin de semana termina el torneo escolar Camino Albo
Camino Albo

Este sábado, desde las 15:00 horas, se jugarán en las canchas del estadio Monumental las semifinales de “Camino Albo”, el primer torneo escolar de Colo-Colo.

En la categoría Pre Mini jugarán los colegios Pedro de Valdivia Peñalolén contra el Boston College, y el Lincoln International Academy ante el Calasanz.

En la categoría Mini se enfrentarán Los Robles del Curato contra Institución Teresiana, y Pedro de Valdivia Peñalolén versus Alicante del Rosal.

Posteriormente, a eso de las 17:00 horas, los ganadores de estas llaves disputarán las finales de cada categoría.

En las finales estarán presentes el Director Deportivo de Colo-Colo, Juan Gutiérrez; el Jefe del Área Formativa, Luis Pérez, y el organizador del torneo, el ex jugador Raúl Ormeño.