alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Este domingo celebra los 25 años de la Copa Libertadores en el Museo Colo-Colo
IMG-20160519-WA0011-1

El Museo Colo-Colo celebrará este domingo 5 de junio los 25 años de la obtención de la Copa Libertadores de América, la única alcanzada por un club chileno hasta ahora.

Así, el domingo a las 12:00 horas, los visitantes podrán realizar una guía por el Museo que contemplará además acceder al memorial de la Copa Libertadores de América y la Sala de Prensa del Estadio Monumental.

Se expondrá también una charla histórica con los datos más importantes de la campaña y habrá una exhibición de un compacto con el partido final entre Colo-Colo vs. Olimpia (detalles de esa campaña mítica, aquí).

La actividad incluirá estar en la cancha David Arellano bajando por el Túnel de Campeones, para terminar en el Museo Colo-Colo con la apertura de una Exposición especial de la Copa Libertadores de América, que se mantendrá desde el 5 al 11 de junio en nuestras vitrinas.

Quienes deseen inscribirse deben contactarse al correo ventas-museo@colocolo.cl o al teléfono +56 9 66998772. Los cupos son limitados.

Más información del Museo aquí.