alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Este 5 de junio los niños entran gratis al museo
Museo Colo-Colo

La fecha es histórica para Colo-Colo y para todo el deporte chileno. Un 5 de junio de 1991 el Cacique se erguía como el primer equipo chileno de fútbol en conseguir la Copa Libertadores de América. Después de un categórico triunfo sobre el Olimpia de Paraguay que tuvo a Lucho Pérez y Leonel Herrera como anotadores.

Para conmemorar la gesta y para que los más chicos puedan valorar el logro, Blanco y Negro decidió que todos los niños que este miércoles vengan al museo, puedan recorrer la historia del club absolutamente gratis. Conocerán la Copa Libertadores, a nuestros ídolos, las fechas más importantes para el club y, sobre todas las cosas, el espíritu y el carisma que Arellano le impregnó a la institución.

La fecha además coincide con un nuevo aniversario de nuestro museo que ya cumple cuatro años. Una oportunidad única para que tus hijos, sobrinos o hermanos comiencen a desarrollar el amor por esta camiseta y a crecer en base a los valores que inculcó nuestro fundador. El museo estará abierto desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, y las boleterías atenderán hasta las 17:00. ¡Te esperamos en el Monumental!