alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Estamos con todas las baterías cargadas para lo que viene”
tito

“Disfruto haber jugado así por última vez en el torneo en mi estadio”, dijo Héctor Tapia tras el 4-1 sobre Cobreloa.

Más allá de la trascendencia del partido, en la penúltima fecha, había alegría en el camarín del Camp30n. Se jugó bien, y se llega bien al cierre.

“Según Roberto Yáñez (médico albo), los dos llegan”, aprovechó de aclarar Tapia respecto a Paredes y Delgado, que salieron lesionados.

“Hemos luchado todo el torneo para estar en la posición en que estamos. En la interna, buscamos esa competencia interna cuando armamos el plantel y hasta ahora estamos bien. Tenemos un 11 que no le entrega muchos espacios a sus demás compañeros”, señaló Tito.

“Estamos con todas las baterías cargadas para lo que viene… Tuvimos que hacer dos cambios en el tiempo en que no son los normales. Pero el equipo presionó, jugó bien. Fue un partido redondo. Los últimos partidos de Colo-Colo no habíamos tenido el juego que deseamos. Hoy se vio un muy buen juego”, apuntó el DT.

“Estoy conforme por el rendimiento de mis jugadores y de lo grupal. Hubo mucha presión desde el primer minuto. Fuimos muy superiores pero lamentablemente tuvimos un par de lesiones. Estoy feliz porque se hizo un gran partido. Se jugó bien”, enfatizó.

Voces albas

Juan Delgado: “Estamos concentrados en ganar. Salí con dolor en el tobillo, hay que cuidarlo en la semana para llegar bien el sábado”

Emiliano Vecchio: “Fue una final más. Marcamos muchas diferencias. Estuvimos 15 fechas corriendo detrás, no lo vamos a desaprovechar. Nos motiva poder ganar el partido que viene. No dependemos de nadie. El equipo está muy bien”.

Claudio Maldonado: “Era importante ganar hoy para llegar al último partido con la opción de definir. El próximo partido lo tenemos que ganar independiente de lo que pase en los otros partidos”

Felipe Flores: “Tendremos un último partido para definir todo y sacar la tarea adelante”.