alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Preguntas frecuentes

¿Cómo llego al Museo?
El Museo se encuentra al interior del Estadio Monumental, a un costado del sector Océano. El recinto albo se ubica en Av. Marathon 5300, comuna de Macul, Santiago de Chile.

Existen distintas formas de llegar al Monumental. La vía más cercana es la estación de Metro Pedreros en la Línea 5. Además se encuentran a su disposición una serie de recorridos del Transantiago: 108 (Maipú – La Florida), 210 (Estación Central – Puente Alto), 102 (Quinta Normal – Puente Alto) o D14 (Pedrero – Quilín).

¿Se pueden adquirir los tickets en el estadio?
La entrada al Museo incluye además el Paseo Monumental. Las entradas se compran directamente en la boletería del sector Océano del estadio, pagando en efectivo.

¿Se debe reservar cupo para el Paseo Monumental?
No es necesario. Lo recomendable es llegar con algunos minutos de anticipación al horario estipulado para el paseo.

¿Cuáles son los rangos de precios? ¿Los niños pagan?
Los precios para el Museo y Paseo Monumental son diferenciados según la edad de nuestros visitantes:
Niños de 0-4 años: Gratis
Niños de 5-12 años y adultos mayores desde los 65 años: $2.000
Adultos: $4.000
Se debe acreditar la edad con cédula de identidad, en su defecto sólo podrá cancelar ticket adulto.

¿Qué incluye el Paseo Monumental?
El Paseo Monumental incluye la posibilidad de realizar un tour histórico, guiado, por las instalaciones del estadio. Conocerás la sala de prensa, memoriales, túnel de campeones y la cancha David Arellano, además de nuestro Museo. Este tour se puede realizar en español, inglés y portugués según sea necesario.

¿Existen precios especiales para delegaciones?
Sí, para eso tienes que comunicarte directamente con el coordinador del Museo, a su teléfono celular +56 9 66998772 (puedes enviarle un WhatsApp) o escribirle a su correo electrónico ventas-museo@colocolo.cl