alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
| Bienvenido Colocolino | X
Monumental

El Estadio Monumental es la casa de Colo-Colo, es el recinto donde el equipo disputa todos sus partidos de local.

Tiene capacidad para 47 mil personas, y sus localidades hacen referencia a zonas geográficas de nuestro país – Arica, Magallanes, Cordillera, Océano y Rapa Nui- y a cuatro reconocidos mapuches: Lautaro, Caupolicán, Tucapel y Galvarino.

En las dependencias del Primer Equipo, hay cuatro modernos camarines, entre ellos uno utilizado únicamente por la Selección Chilena de Fútbol.

El recinto, ubicado en la comuna de Macul, en la zona sur de Santiago, cuenta con canchas de entrenamiento de pasto natural y una de pasto sintético donde practican todas las ramas de fútbol del club, además de la escuela de fútbol Monumental.

En sus dependencias se encuentran también el Museo Colo-Colo, el primer museo del fútbol chileno, y la Casa Alba, lugar de residencia de las promisorias figuras que llenarán de gloria a la institución el día de mañana.

En el interior del Estadio también funcionan las oficinas de Blanco y Negro S.A y las de la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo.