alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cumbre de Testigos de Jehová se efectuará en el Monumental

Por décima oportunidad, la organización religiosa Testigos de Jehová utilizará las instalaciones del Estadio Monumental de Colo Colo, en esta ocasión como escenario de su segunda Convención Internacional realizada en las dependencias de Pedreros.

El recinto será arrendado entre el Jueves 12 y el Domingo 15 de Noviembre, días en los que permanecerán ocupados el coliseo central y los estacionamientos de av. Marathon y av. Departamental.

Por este motivo, el Museo Colo Colo permanecerá cerrado durante ese período, no obstante, el resto de las actividades continuarán en completa normalidad.

De esta manera, las Escuelas de Fútbol practicarán en su horario habitual los días Sábado y Domingo, mientras que los entrenamientos del primer equipo y de las divisiones inferiores tampoco se verán afectados debido a esta actividad, la cual comenzará todos los días de 07:00 a 17:30 horas.