alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esta vez dale tú una mano al Cóndor
Roberto Rojas

Éste es el momento para devolver todo el cariño que Roberto Rojas le dio a los colocolinos y a toda su hinchada. Claro, porque ya están a la venta las entradas para su partido benéfico que se jugará este 13 de junio en el Monumental a las 20:00 horas.

Los tickets están disponible vía internet a través de Ticket Express, así como en las 75 oficinas de Chilexpress habilitadas en el país. Además se venderán entradas en el Monumental el día del partido.

Asegura tu lugar, compra tu entrada y dale una mano al Cóndor -que se emocionó el lunes en la conferencia de prensa- tal como él lo hizo cuando se ponía la camiseta y los guantes para defender al Popular. ¡No faltes!

Partido benéfico Cóndor Rojas

Localidad Adultos Niños
Galería $2.500 $1000
Cordillera $2.500 $1.000
Océano $5.000 $2.500
Rapa Nui $8.000 $3.000