alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esta Navidad un abono es un regalo Monumental
Abono Navidad

Si eres un fanático de Colo-Colo aprovecha esta oportunidad y regala un abono para ver al Cacique durante un año en el Monumental. Si lo haces te podrás ahorrar desde $30.150 y hasta $162.540 dependiendo de la localidad que elijas.

Son más de 17 partidos que podrás disfrutar en el mejor estadio de Chile y de paso te llevarás la camiseta oficial modelo 2013 de regalo. El abono puedes comprarlo a través de internet en nuestro sitio, Feria Ticket o presencialmente en la oficina de abonados ubicada en el Monumental.

El abono se puede pagar con efectivo, tarjetas de débito, crédito, casas comerciales y Botón de pago Servipag.com. Así que ya lo sabes, si eres de los que no se pierde partido del Popular en Pedrero, aprovecha esta promo navideña, ahorra plata, no hagas más filas y despreocúpate de las entradas por todo 2014.