alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esperarán hasta último momento por Macnelly Torres

Al parecer, las esperanzas de tener a Macnelly Torres en cancha ante la U comienzan a desvanecerse con el correr de las horas.

El cuerpo médico espera por la evolución de la lesión muscular que sufrió el colombiano el pasado sábado durante un entrenamiento, sin embargo, todo hace indicar que las opciones de que el mediocampista esté para jugar ante los azules son remotas.

“Yo creo que vamos a esperar a la tarde, pero lo veo un poco difícil. Ahora se va a hacer unos exámenes, los que tenemos que tener para ver también lo de su citación a la Selección”, informó el técnico Hugo Tocalli tras la práctica de este viernes.

De esta manera, el “cafetero” fue el único jugador que no abordó el bus que trasladó a la delegación del “cacique” hasta el hotel de concentración tras el entrenamiento, ya que deberá concurrir a someterse a nuevos chequeos que diagnosticarán el estado de su dolencia.

En el caso de que el talentoso ’10’ no logre recuperarse, las alternativas de Tocalli para suplir su posición pasan por la incorporación de Charles Aránguiz o Gerardo Cortés en su puesto, o de lo contrario, sumar a Cristián Bogado en ofensiva.