alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esperarán hasta último momento a Esteban Paredes

Pieza fundamental en el esquema de Hugo Tocalli, el delantero Esteban Paredes encendió las alarmas en el elenco popular luego de su retorno de la Selección, al evidenciar molestias musculares en una de sus piernas.

El goleador participó del encuentro en el que la “Roja” derrotó por 2 tantos a 1 a Paraguay el pasado miércoles en Talcahuano, partido en el que marcó un agónico gol que permitió el triunfo nacional.

No obstante y lo que parecía ser una dolencia menor, causó preocupación en el cuerpo médico de Colo Colo y este viernes fue sometido a evaluaciones para determinar la gravedad de la lesión, revisiones de las que también se dirimirá si podrá estar presente en el encuentro de los albos ante Palestino.

De esta manera y aunque Tocalli lo considera dentro de la formación inicial para enfrentar a los tetracolores, su inclusión desde el primer minuto sólo se verá confirmado momentos previos al comienzo del lance, luego de ser chequeado nuevamente.

En el caso de que la última revisión no sea positiva, el DT analiza que eventualmente ingrese Gerardo Cortés a tomar labores en el mediocampo, quedando Cristián Bogado como único punta.

Así las cosas, Colo Colo formará este sábado con Muñoz; Magalhaes, Toro, Rey, Olate; Aránguiz, Meléndez, Millar; Torres; Paredes (Cortés) y Bogado.

El duelo entre albos y palestinistas está programado para las 17:00 horas de este sábado, en el Estadio Monumental.