alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Escuela para Adultos Monumental cerró su exitoso año

Con una actividad de camaradería y un partido en la cancha David Arellano, finalizó la Escuela de Fútbol para Adultos Monumental, realizada durante este año en jornadas de martes y jueves en nuestro recinto.

Los alumnos compartieron un asado, jugaron fútbol y se repartieron los premios al más responsable, al mejor de los mejores y a todos quienes mostraron su compromiso.

En la ceremonia estuvieron todos los encargados, así como los profesores Luis Chupete Hormazábal y Raúl Ormeño. Este último destacó estar “contento y orgulloso, porque esto comenzó como experimental y resultó muy bienvenido”.