alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Erika Olivera y Víctor Aravena se impusieron en Colo Colo 10K

Con triunfo de Erika Olivera en Damas y de Victor Aravena en varones se resolvió la Segunda Corrida 10K Colo Colo que tuvo como inicio y meta el Estadio Monumental.

En la principal categoría Varones Todo Competidor Victor Aravena impuso un crono de 30 minutos y 45 segundos para completar el trazado de 10 kilómetros. En la segunda ubicación resultó Leslie Encina y tercera Raúl Mora.

En Damas Todo Competidos Erika Olivera marcó un tiempo de 35’ 04’’ para el trazado sobre la Avenida Marathon superando a Flavia Diaz y Clara Morales que llegaron en la segunda y tercera ubicación.

En la categoría Discapacitados Patricio Bravo marcó un tiempo de 47’04’’, mientras que Luis Meneses y Bernardita Lorca alcanzaron el podio.

En Juveniles Varon Lucas Jaramillo se impuso con un tiempo de 31’50’’, mientras que en damas Constanza Iturriaga se impuso con un crono de 45’19’’. En categoría Senior  “A” Gerardo Medina se impuso en varones y Virginia Peña en damas. En la categoría Senior “B” Claudio Bascur gano en Varones y Luisa Rivas en Damas.

De esta manera, finalizó exitosamente la segunda edición de esta fiesta colocolina donde asistieron casi 3 mil entusiastas corredores.