alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Entretenido cierre de año de la Escuela Monumental
Escuela de fútbol

Un entretenido sábado tuvieron los alumnos de la escuela de fútbol de Colo-Colo Monumental quienes llegaron hasta las canchas del estadio para celebrar el cierre de año.

Los niños tuvieron la posibilidad de jugar varios partidos de fútbol junto a sus papas, mientras que más de 80 madres desafiaron el frío y animaron la mañana con clases de zumba a cargo de dos apoderadas de la escuela.

Acompañando a los jugadores estuvieron presentes el gerente deportivo del club, Juan Gutiérrez, el director de las escuelas de fútbol, Lizardo Garrido y el presidente de Colo-Colo Arturo Salah.

“Los felicito y agradezco la confianza que nos dan como club para aportar a la educación de sus hijos”, comentó Salah a los padres que llegaron hasta esta actividad. Por su parte, Lizardo Garrido comentó que “es una escuela recreativa y formativa en la cual tenemos cerca de 500 niños. Estoy muy feliz porque noto que vienen a pasarla bien; me siento contento también por los comentarios de los papás sobre la escuela”

Para finalizar el día, los alumnos de la escuela más grande de fútbol de nuestro país, recibieron medallas y diplomas que confirman el buen año que hicieron en las canchas del Estadio Monumental.