alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Entrenamiento intenso y mentalidad positiva

Con el triunfo ante San Felipe el ánimo mejoró entre el plantel. No es para menos, el equipo no ganaba desde febrero en el Monumental y de a poco se venía quedando relegado en la tabla de posiciones. Esta mañana los jugadores hicieron un intenso trabajo físico y futbolístico en las canchas auxiliares de Pedrero. Intensidad que esperan repetir el sábado cuando enfrenten a Antofagasta en el Monumental.

“Tenemos claro que dependemos exclusivamente de nosotros. Eso lo tomamos de la mejor manera y esperemos hacerlo bien esta semana y repetir lo que se hizo contra San Felipe que fue muy positivo, donde tuvimos variantes en ataque”, reflexionó Leandro Delgado.

La mentalidad positiva es una constante entre los jugadores. Así respondió Mathías Vidangossy cuando le preguntaron sobre los próximos dos partidos: “Estamos súper motivados, está todo en nuestras manos y lo vamos a salir a ganar”.

Los triunfos son una obligación ya que en estas últimas fechas Colo Colo se juega su última oportunidad de entrar entre los ocho mejores del torneo.