alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Entrega de nuevas credenciales para accionistas de la IECC
Credencial Accionistas IECC

A partir de este lunes 3 de febrero se realiza el canje de la nueva credencial para los Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo S.A., a partir de ahora único medio válido para ingresar a los eventos realizados por Colo-Colo en el estadio Monumental.

Los accionistas titulares de la IECC deberán llamar a Marta Almuna al 02-4602698 para confirmar el retiro de su nueva credencial, la que se está entregando en la boletería de Océano Sur del Monumental, de lunes a viernes entre las 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. El día sábado 22 se atenderá entre las 09:00 y las 13:30 horas. El plazo de entrega final de entrega es hasta el jueves 27 de febrero de 2014.

Quienes no puedan asistir en la fecha señalada, podrán enviar a un tercero con un poder notarial que especifique el retiro de credencial, además de portar la fotocopia del o los carné de identidad de los titulares.

Para solicitar la nueva credencial, cada accionista deberá entregar su antigua credencial. En caso de haberla extraviado, será necesario que acredite el extravío presentando una carta ante Notario en que conste dicha pérdida, además del pago del importe correspondiente a la nueva credencial, el cual es de $5.000 pesos.

La nueva credencial cuenta con todas las medidas de seguridad que dispone el Plan Estadio Seguro, el cual entra en plena vigencia a partir de marzo del 2014.

A partir de esta fecha, no se efectuarán más canjes de entradas a los accionistas para los partidos que Colo-Colo juegue en el estadio Monumental, para los cuales se exigirá la credencial como único medio válido para ingresar.

Sólo habrá canje de entradas para los partidos de alta convocatoria y para aquellos eventos organizados por externos, como conciertos y partidos de las selección chilena.