alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo igualó ante Municipal Iquique en el norte

Pese a mantener durante todo el encuentro el dominio de las acciones, Colo Colo sólo rescató un empate a un tanto en su visita a Municipal Iquique, en duelo disputado en el Estadio Tierra de Campeones.

El compromiso, válido por la décima jornada del Torneo de Clausura, comenzó con una marcada disputa en medioterreno, sin que ambos equipos intentaran hacerse mayor daño en el área rival.

Así, la apertura del marcador no llegó hasta los 35 minutos de juego, cuando en una desafortunada acción el delantero local Cristián Campozano supo anotar mediante golpe de cabeza para los iquiqueños, en una jugada en la que los albos reclamaron infracción sobre el meta Cristián Muñoz.

Colo Colo sintió el golpe y se fue con todo en busca de la paridad, objetivo logrado a los 43′ con un autogol del zaguero Rubén Taucare, propiciado por un cabezazo de Esteban Paredes previo centro de Paulo Magalhaes.

Ya en el complemento, el equipo de Hugo Tocalli -donde debutó el venzolano José Manuel Rey, de buen cometido- continuó haciendo predominar sus intenciones en el césped del Tierra de Campeones, sin embargo, se encontró con una ordenada retaguardia nortina y falló a la hora de definir las escasas oportunidades generadas.

De esta manera, el elenco popular retornará mañana a Santiago con una deuda pendiente en el certamen del segundo semestre, donde se ubica en la medianía de la tabla con 13 unidades. La oportunidad para levantar cabeza la tendrá el jueves, día en el que visitará a Everton en el Estadio Saualito de Viña del Mar.

Estadísticas:

Domingo 20 de Septiembre de 2009
Estadio Tierra de Campeones de Iquique
Arbitro: Eduardo Gamboa

Municipal Iquique [1]:
Rodrigo Naranjo; Rubén Taucare, Cristián Camilo, Germán Navea, César Talma; Marcelo Rolón, Sebastián Marchant, Rodrigo Pérez; Fernando Martel; Cristián Campozano (65′ Alvaro Ramos), Néstor Bareiro.
DT: Gustavo Huerta

Colo Colo [1]:
Cristián Muñoz; Pablo Magalhaes, José Manuel Rey, Miguel Riffo, Roberto Cereceda; Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez, Domingo Salcedo (60′ Macnelly Torres); Esteban Paredes (72′ Charles Aránguiz); Ezequiel Miralles, Cristián Bogado.
DT: Hugo Tocalli

Goles:
1-0 35′ Cristián Campozano (MI)
1-1 43′ Rubén Taucare, en contra (CC)

Amonestados:
Marchant, Pérez (MI); Paredes, Bogado, Miralles (CC)