alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En un partido extraño Colo-Colo cayó ante Cobresal en casa
Mala tarde en la Ruca

Un partido de Colo-Colo con 2.317 personas en las gradas no podía si no ser un partido extraño. El Cacique sufrió el castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP y no pudo jugar con toda su gente. Solo socios, abonados y accionistas de la Inmobiliaria que igual apoyaron al equipo en este juego peculiar.

Y si afuera del campo no se vivía lo acostumbrado, dento de la cancha Colo-Colo fue quien hizo el desgaste, pero terminó perdiendo 2-1 ante Cobresal, en el debut de los albos en el Monumental en este Torneo de Clausura.

Desde el inicio Colo-Colo tomó el control del balón y fue el equipo que propuso en ataque. El Cacique intentó por todas las variantes hasta que a los 29′ Carlos Muñoz liquidó una buena jugada colectiva comandada por Mathías Vidangossy, una de las figuras del Popular. Fue el 1-0.

Pero -en el fútbol no hay justicia- Cobresal anotó el empate en la única que tuvo en la primera fracción. Eran los descuentos y Patricio Gutiérrez lanzó un centro preciso para Miguel Ángel Cuéllar, único atacante de la visita. Cabezazo, gol y al descanso.

En el complemento, otra vez por arriba Cuéllar molestó en un centro, el golero Renny Vega se equivocó en la salida, la pelota dio en Pablo Contreras y terminó entrando, en un gol lamentado y, otra vez, injusto.

Pero fue, y Colo-Colo que quedó abajo en el marcador y no lo pudo dar vuelta, pese al empuje final.

Cayó el Cacique, perdió en esta 3a fecha, dejó atrás el invicto y puso en plano secundario el debut de Francisco Lara, 10 promisorio que fue la figura de la Sub 17 en el prestigioso torneo de Gradisca, Italia.

En la próxima fecha Colo-Colo deberá visitar a Unión La Calera e intentará mantener el invicto como visitante en este torneo. En la semana, Omar Labruna y su cuerpo técnico seguirán sesionando en doble jornada. Para, con trabajo, salir del momento bajo.

Torneo de Clausura, 3a fecha (22/7/2012)

Colo-Colo (1): Renny Vega; Pablo Contreras, Christián Vilches, Leandro Delgado; Álvaro Ormeño (60′ José Pedro Fuenzalida), Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Manuel Bravo (75′ Francisco Lara); Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez (60′ Felipe Flores). DT: Omar Labruna

Cobresal (2): Ezequiel Medrán; Héctor Berríos, Luis Alegría, Wladimir Herrera, Claudio Muñoz; Juan Daniel Galeano (46′ José Luis Cabión), Luis Pavez, Gerardo Martínez, Patricio Gutiérrez, Óscar Salinas (83′ Adrián Faúndez); Miguel Ángel Cuéllar (87′ Juan Carvajal). DT: Óscar del Solar

Goles:
1-0, 29′, Carlos Muñoz
1-1, 46′, Miguel Ángel Cuéllar
1-2, 59′, Pablo Contreras en contra

Tarjetas Amarillas:
Delgado, Flores (CC)
Carvajal (Cobresal)

Árbitro:
Carlos Ulloa

Estadio:
Monumental