alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En opaco partido el "Cacique" cayó ante San Felipe

Una dura semana cerró Colo Colo este domingo en el Valle del Aconcagua. Los albos, dirigidos por el técnico interino Luis Pérez, tuvieron una deslucida presentación y cayeron por 2 a 0 ante Unión San Felipe, en el marco de la cuarta jornada del Torneo de Apertura.

Las cosas comenzaron mal desde un principio para el “Cacique”, ya que antes de llegar a los 15 minutos de juego una desafortunada acción terminó con un penal favorable para San Felipe y además, la lesión en el rostro de Paulo Magalhaes tras recibir un fuerte golpe luego del remate del colombiano Kilian Virviescas.

La infracción dio paso a la apertura de la cuenta para el conjunto local, obra de Matías Urbano. En tanto, en lugar de Magalhaes ingresó Luis Mena.

Luego, los albos intentaron tomar el protagonismo del partido y lograron hacerse de la posesión del balón, sin embargo, aquella mejoría no supo traducirse en acciones concretas en ofensiva, por lo que el primer tiempo se fue con el marcador favorable por la diferencia mínima para el “Uní Uní”.

Reinciado el encuentro tras el descanso, la historia del primer tiempo se repetiría: A los 50′, un remate de Miguel González desde fuera del área pondría las cosas cuesta arriba para el “Popular”, anotando el 2 a 0 que a la postre sería el definitivo.

De esta manera, el “Cacique” sumó su tercera derrota en menos de ocho días, racha que podrá comenzar a dejar atrás este miércoles 23 cuando visite a Palestino, en el Estadio Nacional.

Ficha Técnica

Unión San Felipe (2): Nery Veloso; David Fernández, Felipe Salinas, Omar Merlo y Esteban Sáez; Sebastián Páez (69′ Jorge Acuña), Gonzalo Espinoza y Kilian Virviescas; Miguel Angel González; Matías Urbano (71′ Ramiro Fergonzi) y Víctor Meza (80′ Luis Valenzuela). DT: Nelson Cossio.

Colo Colo (0): Juan Castillo; Paulo Magalhaes (13′ Luis Mena), Andrés Scotti, Sebastián Toro y Patricio Jerez (52′ Lucas Wilchez); Rodrigo Millar, José Domingo Salcedo(84′ Diego Rubio) y Marco Medel; Cristóbal Jorquera; Ezequiel Miralles y Mario Salgado. DT: Luis Pérez.

Goles: 14′ Matías Urbano y 50′ Miguel Ángel González (USF)

Amonestados: Esteban Sáez, Sebastián Páez, Juan Andrade (USF); Juan Castillo, Sebastián Toro, Luis Mena y Mario Salgado (CC)